- 946 67 17 40
- info@asebrok.com
- @asebrok
Facebook-f Linkedin
Menú
Home > Gerencia de riesgos > Ciberseguridad
Actualmente la gran mayor parte de las compañías y empresas dependen totalmente de sus sistemas informáticos. Debido a esto está aumentando cada vez a un mayor ritmo. Se estima que estos ataques se han incrementado en un 400% en los últimos años
Los delincuentes informáticos no descansan y tratan por todos los medios de robar datos, ya sea financieros, personales o provocar ataques mediante hackeos o malware.
Por eso es necesario implantar un sistema de ciberseguridad para poder proteger toda esa información importante, sistemas, dispositivos y redes. Mediante una serie de procesos y herramientas o aplicaciones se puede obtener cierta protección.
La primera medida que tenemos que tomar es hacer un análisis de riesgos. Esto consiste en realizar un estudio para evaluar e identificar los posibles riesgos y amenazas que puedan comprometer la confidencialidad de los datos de la empresa. Una vez realizado el análisis podemos tomar las medidas oportunas para protegernos.
Cada vez los ataques son más frecuentes y diversos. Estas son algunas de las principales amenazas
Es una especie de secuestro. Los ciberdelincuentes toman el control del sistema y exige un rescate.
Tiene varios nombres como gusanos o troyanos. Es un virus que se instala en el sistema con el objetivo de espiar y robar datos. Este es de los más frecuentes.
Se muestra informacion engañosa de tu empresa que puede llevar a confision de tus clientes o posibles clientes.
Su objetivo es obtener acceso no autorizado a datos de tu empresa a de tus clientes.
Amenazas contra la disponibilidad de internet e tu empresa. De esta forma pueden invalidar uno o varios días de tu trabajo.
Amenazas contra la disponibilidad de los datos o servicios de los usuarios.
Reserva cita con nuestros consultores especializados en ciberseguridad
Concierta una entrevista con cualquiera de nuestros consultores especialistas, y podrás realizar tu análisis de riesgos de ciberseguridad o otros riesgos para tu empresa
Son muchas las razones por lo cuál nos conviene contratar ese tipo de seguro. Cada vez dependemos de la tecnología, de la informática y de internet. De ahí proviene el mayor riesgo, debido a que compartimos muchos datos e información a través de la red. Cada vez es más frecuente el teletrabajo por lo que pasamos más tiempo conectados y compartiendo datos.
El poder contar con un seguro, este puede responder ante los gastos ocasionados y ayudarnos a resolverlos.
¿De que manera?
En Asebrok, contamos con los mejores seguros, que se adapten a los diferentes tipos de riesgos que pueda sufrir tu empresa.
Con el Seguro Ciber Riesgo, podrás estar tranquilo ante cualquier ataque al tener el respaldo de profesionales en el sector de la ciberseguridad y la posibilidad de recuperar el dinero perdido.
Solicita información para tus diferentes seguros. Asebrok somos expertos en correduría y consultoría de Seguros.