Asebrok

Facebook-f Linkedin
Facebook-f Linkedin

CIBERSEGUROS PARA EMPRESAS

Protege tu negocio frente a los riesgos digitales

Si buscas un seguro de ciberseguridad pero no sabes en qué actividad situar tu negocio y necesitas asesoramiento sobre cual es el mejor para tu empresa contáctanos sin compromiso.

Te ayudamos con tu seguro

¿Por qué las empresas necesitan un análisis de riesgos ciberseguridad?

¿Por qué es imprescindible contar con un seguro de Ciberriesgo?

Servicio de información, reembolso y defensa jurídica para tu empresa en caso de Ciberataque

Empleas mensajes electrónicos en tu actividad empresarial: el uso del correo electrónico constituye una de las principales fuentes de posibles peligros. Realizas transacciones en línea.

El comercio electrónico se ha convertido en una fuente de ingresos cada vez más significativa. Más del 50% de las compañías españolas sufrieron al menos un ciberataque en 2023

Toda tu plantilla tiene dispositivos móviles en el entorno empresarial o llevan a cabo teletrabajo.

Enfrentar las multas por infringir el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) conlleva elevados gastos. Afrontar los sucesos cibernéticos implica a las empresas españolas un promedio de 105.655 euros.

Por eso es necesario implantar un sistema de ciberseguridad para poder proteger toda esa información importante, sistemas, dispositivos y redes. Mediante una serie de procesos y herramientas o aplicaciones se puede obtener cierta protección.

¿Por qué contratar un seguro de ciberriesgos para tu empresa?

Son muchas las razones por lo cuál nos conviene contratar ese tipo de seguro. Cada vez dependemos de la tecnología, de la informática y de internet. De ahí proviene el mayor riesgo, debido a que compartimos muchos datos e información a través de la red. Cada vez es más frecuente el teletrabajo por lo que pasamos más tiempo conectados y compartiendo datos.

Ciber seguros para empresas

En Asebrok, contamos con los mejores seguros, que se adapten a los diferentes tipos de riesgos que pueda sufrir tu empresa.

Con el Seguro Ciber Riesgo, podrás estar tranquilo ante cualquier ataque al tener el respaldo de profesionales en el sector de la ciberseguridad y la posibilidad de recuperar el dinero perdido.

Solicita información para tus diferentes seguros. Asebrok somos expertos en correduría y consultoría de Seguros.