Asebrok

ASEBROK Correduría de Seguros

Gerencia de
riesgos

Home > Gerencia de riesgos

Específico y adaptado a las necesidades de cada cliente, para ello analizamos las pólizas y proponemos las mejoras necesarias en las mismas.

La Gerencia de Riesgos es el conjunto de métodos que permite analizar los riesgos a los que está sometida la empresa, cuantificar las pérdidas derivadas de su acaecimiento y determinar las medidas para su eliminación, reducción o transferencia, para garantizar el patrimonio y los resultados de la misma.

En ASEBROK te ayudamos a gestionar los riesgos con nuestra metodología diseñada para simplificar la Gestión de Riesgos, pues contamos con personal cualificado en nuestro departamento especializado en Gerencia de Riesgos (Risk Management).

Optimización de la gestión de los riesgos

Trabajaras bajo una metodología que te ayudara a gestionar tu mapa de riesgos de una manera sencilla y practica.

A)

Verificación de riesgos

Se centra en la identificación de los riesgos en aspectos tan dispares como incendios, avería de maquinaria, pérdida de beneficios, responsabilidad civil, daños al medio ambiente, entre otros.

B)

Servicios técnicos

Valoraciones de activos, planes de actuación en caso de siniestro, formación en gerencia de riesgos, seguridad y medio ambiente.

C)

Análisis Integral

Se evalúa la gravedad de todos los riesgos puros a los que está expuesta la empresa y se propone un plan de acción para minimizar el coste de sus riesgos.

D)

Peritaciones y apoyo experto en caso de siniestro

Asesoramos sobre las medidas de contingencia apropiadas en cada caso, con el objetivo de minimizar dichas contingencias.

Solicita información para tu seguro

Mejoraremos tus condiciones de contratación y coberturas, SEGURO.